Main Menu

APOYOS A 18 ESCUELAS Y 3 COMISARÍAS ENTREGÓ ESTE JUEVES LA REGIDORA YANI RENDÓN.

Karmelynda Valverde/Ometepec, Gro.

La Regidora de Obras Públicas, Yanireth Rendón Díaz hizo entrega de paquetes de regalos a 18 escuelas y 3 comisarías, la tarde de este jueves en el auditorio municipal.

Acompañada de su esposo, el empresario Eduardo Adame Montalván, se reunió con los directores y representantes de 18 escuelas, haciendo entrega de paquetes con varios regalos como planchas, vajillas, tinajas con despensas surtidas, y juegos de vasos decorados entre otros.

En su intervención, la Regidora Yani Rendón dio la bienvenida a los directivos de diferentes planteles, que van desde Kinder hasta escuelas de nivel medio ‘’Quiero agradecer a mi esposo, el señor Eduardo Montalván, quien me apoyo tanto económicamente como trayendo estos regalos desde la Ciudad de México. Estos regalos fueron adquiridos con ingresos propios, y es para mí una satisfacción poder colaborar con ustedes en el festejo que les hacen a las madrecitas en cada una de sus escuelas, aunque no soy yo la regidora de Educación. Les reitero mi amistad y lleven de mi parte la felicitación a esas madres guerreras que luchan trabajando y atendiendo a sus familias para sacar a sus hijos adelante’’.

Por su parte las directoras que hablaron a nombre de su compañeros, coincidieron en que la Regidora Yanni Rendón, los ha atendido siempre con sencillez y disposición. Adela Miranda de la Tele Secundaria Justos Sierra Méndez, de la comunidad de Villa Hidalgo, expresó su agradecimiento precisando ‘’Gracias por atender los oficios que le mandamos solicitando su apoyo, lo valoramos mucho y los agradecemos porque nadie más nos apoyó, ni siquiera nos quisieron recibir el oficio’’.

María Pilar Bracamontes Cruz, de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta de La Soledad, agradeció no solamente los regalos ‘’Y a nombre de las amdres de mi escuela le damos nuestro más sincero agradecimiento no solamente por lo que usted nos está entregando hoy, sino también porque siempre hemos contado con su apoyo. Gracias por su sencillez, gracias por prestarnos atención, nunca cambie’’

Entre las escuelas que recibieron este importante apoyo por parte de la Regidora Yanireth Rendón Díaz, están, de Ometepec: La Primaria Mauro Reyes Vega,Isaías Vázquez Añorve. Los Jardines de Niños Teófilo Oléa y Leyva, Nicolás Bravo, Juan García Jiménez, y el comité de gestión de la Colonia del PRI parte baja.

Así como escuelas de Cochoapa, Piedra Boluda, La Soledad, Ladrillera, Villa Hidalgo, Las Vigas, Las Iguanas, Cerro Grande, Cumbres de Barranca Honda, y Vista Hermosa,






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *