Main Menu

Con el gobernador Astudillo, cifras históricas en materia de obra pública: Navarrete Quezada.

A 18 meses del gobierno de Héctor Astudillo Flores, la obra pública en #Guerrero, ha tenido grandes avances, indicó el secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada. “En solo año y medio, hemos logrado cumplir la palabra del gobernador Astudillo, en terminar 478 obras y actualmente estar realizando 269, que significan además de infraestructura, empleo y sobre todo más servicios para los guerrerenses.
En entrevista para La Síntesis, el funcionario estatal expresó que son un total de 747 obras y una inversión de $2´681, 146,364.46 y representan un récord histórico en el inicio de una administración estatal.
“El compromiso del Gobernador en todo momento ha sido distribuir la obra pública en los 81 Municipios del estado, bien planeada con obras que lleven un beneficio real a los municipios” enfatizó el también ex delegado de la SCT en Guerrero.
Destacó que dentro de las principales obras que por instrucciones del gobernador se ejecutan en la entidad, están: hospitales, centros de salud, espacios recreativos como parques y unidades deportivas, puentes, pavimentaciones, rehabilitaciones de infraestructura pública, electrificaciones, accesos a discapacitados, entre otras obras en los municipios.
Luego de asistir a la colocación de la primera piedra de la construcción del Museo Universitario de Arte Contemporáneo en su segunda etapa de la Universidad Autónoma de Guerrero, en el Municipio de Chilpancingo, Navarrete Quezada, enfatizó que el compromiso principal del gobernador Héctor Astudillo, se ha cumplido completamente, en torno a que la obra pública es ejecutada por empresas en Guerrero y estás a su vez dan empleo a guerrerenses.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *