Main Menu

Inaugura Omar Estrada el acceso principal del Fraccionamiento Villas Tamarindos

Ometepec, Gro. A 13 de mayo del 2017.-Mediante una inversión de un millón, 410 mil 573 pesos de pesos, el presidente municipal, Omar Estrada Bustos, inauguro el acceso principal del Fraccionamiento Villas Tamarindos, que lleva el mismo nombre, la cual llevaba 18 años sin que ninguna autoridad se les hiciera caso sobre el problema de la calle.

En punto de las cinco de la tarde, el presidente municipal, Omar Estrada Bustos, llego al fraccionamiento Villas tamarindos, donde los habitantes, ya lo estaban esperando para agradecerle la pavimentación de la calle Tamarindo, que durante 18 años la venían gestionando con las autoridades que antecedieron al presidente municipal actual.

 

El alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos, manifestó a los habitantes de este asentamiento urbano, que “agradezco las muestras de agradecimiento tanto del comité de villas tamarindos, que por cierto no me había encontrado uno como este que han luchado para bien desus habitantes y pues para muestra basta un botón que consiguieron que se les pavimentada su calle”.

“En lo particular yo me siento contento por haber contribuido con el trabajo que realizaron los ingenieros que pavimentaron este acceso principal, principalmente al ingeniero Jesús Díaz Martínez, coordinador de obras públicas, de igual manera, yo seguiré trabajando hasta el último día de mandato municipal como presidente municipal para seguir apoyando a la gente que más lo necesita, ya que para eso me pusieron para ayudarlos y esa es la tarea que tengo diaria”






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *