Main Menu

Por Primera vez en la historia y de forma transparente, el ayuntamiento que preside Omar Estrada Bustos, da a conocer las prerrogativas que le corresponden a cada comunidad del ejercicio fiscal 2017, tal y como lo dió a conocer en la sesión de cabildo abierta, de frente a su pueblo

El Gobierno Municipal de Ometepec, tal como lo refrendó con el Cabildo Abierto realizado el día 11 de mayo, trabaja con y para los ciudadanos de manera transparente y dando prioridad a mejorar el bienestar social y económico de la población.

En referencia a la nota publicada por el algunos diarios informativos, se hacen las siguientes anotaciones:

-El diagnóstico de la SHCP al que hace referencia dicha nota es sobre el avance en la implantación de un nuevo sistema administrativo y de control (PbR-SED), NO sobre la gestión, procesos y sobre todo la aplicación de los recursos públicos que realiza este gobierno. Cabe señalar que la información se tomó únicamente de 62 municipios del país, siendo de Guerrero únicamente los municipios de Acapulco y Ometepec.

– Esta Administración ha cumplido en tiempo y forma con la presentación de las cuentas públicas ante las instancias correspondientes, particularmente ante entidades como la AGE (Auditoria General del Estado) y la ASF (Auditoria Superior de la Federación), quienes se encargan de evaluar el desempeño administrativo gubernamental.

– Nuestra prioridad es y seguirá siendo ejercer los recursos municipales en favor de la población, de manera transparente y en apego a los lineamientos administrativos correspondientes, buscando siempre mejorar en beneficio de todos.

Cualquier intención deliberada de politizar un tema como éste, solo se puede explicar por cuestionables intereses electorales, de quienes le apuestan a la manipulación y desinformación.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *