Main Menu

EN UNA MAS DE SUS VISITAS QUINCENALES A LOS ADULTOS MAYORES, YOLANDA FIGUEROA DE ESTRADA LES LLEVA APOYOS Y CONVIVE CON ELLOS

Ometepec, Gro. A 15 de mayo del 2017.-Como cada quince días, la presidenta del DIF municipal la señora Yolanda Figueroa de Estrada, se reunió, con los señores de la tercera edad, en la cancha pública, a quienes les llevo platicas Psicológicas, así como ejercicios y ejercitar el cuerpo y los huesos de estas personas con quienes siempre efectúan todo tipo de deporte para que se mantengan sanos y fuertes.

Una vez terminadas las pláticas Psicológicas, la primera dama del municipio Yolanda Figueroa de Estrada, se pone a realizar ejercicios con los adultos mayores, hombres y mujeres que se dan cita cada quince días en las instalaciones de la cancha pública, donde se pasa las horas riendo y felices, olvidándose por un momento de sus problemas cotidianos, además de quitarse el stress.

Junto con su personal del DIF municipal, la presidenta de la dependencia la señora Yolanda Figueroa de Estrada, juegan y se divierten juntos con las personas de la tercera edad, mismos que están agradecidos, por todo el apoyo que les brida la esposa del Presidente municipal Omar Estrada Bustos, ya que es la primera vez que las autoridades del municipio les dan su tiempo a las personas de la tercera edad.

Algunas personas de la tercera edad, señalaron que ojalá siempre estuviera con ellos la presidenta del DIF, la señora Yolanda Figueroa de Estrada, porque es la única persona que los atiende y los entiende, por eso ella siempre esta con ellos, jugando, platicando y apoyándolos en todo lo que está a su alcance. Por eso le piden que no se vaya para que todo el tiempo la tengan y no dejarla ir nunca.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *