Main Menu

AULAS PARA LA PREPA DE HUIXTEPEC, APOYO AL DEPORTE INFANTIL MURO DE CONTENCIÓN Y ALUMBRADO PARA HUAJINTEPEC, ACCIONES DE ESTA SEMANA POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

AULAS PARA LA PREPA POPULAR DE HUIXTEPEC

‘’Invertir en infraestructura educativa es generar condiciones de dignidad para que maestros y alumnos desarrollen de una mejor manera el proceso de enseñanza-aprendizaje’’ con esta filosofía el presidente Omar Estrada, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, dio banderazo de arranque a la construcción de la segunda etapa de 2 aulas didácticas en la Escuela Preparatoria Popular de Huixtepec donde más de 160 alumnos cursan el nivel bachillerato y que eran muy demandadas por la comunidad escolar, padres de familia y autoridades de la localidad

APOYO AL DEPORTE INFANTIL

Esta semana el alcalde Omar Estrada, apoyó a un equipo campeonas que representarán a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” del municipio de Ometepec, en la Competencia Nacional de Atletismo, que se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco a mediados del próximo mes de junio.

Al hacer entrega del apoyo, Estrada Bustos felicitó al entrenador, a los padres de familia y por supuesto a estas cuatro “guerreras” que han superado las pruebas para llegar hasta la gran final.

MURO DE CONTENCIÓN

Era una exigencia de los vecinos de la calle rumbo al Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica que habían reportado una socavación que ponía en riesgo la plataforma de concreto y con ello el derrumbe de esa parte de la pavimentación; por lo que ante las lluvias eminentes, el gobierno municipal que preside Omar Estrada Bustos, inició los trabajos de la construcción del muro de contención que garantizará la seguridad de peatones, automóviles y camiones de carga en esa calle que es estratégica para nuestra ciudad.

ALUMBRADO EN HUAJINTEPEC

En la tierra de Juan Morales con su famosa canción “El Poquilin” y donde se destila el “aguardiente”, el gobierno municipal que preside el Lic. Omar Estrada Bustos, sigue trabajando con acciones de “poquito en poquito”. Ahora fueron instaladas más de 150 lámparas de alumbrado público en las principales calles de Huajintepec, toda vez que era una necesidad apremiante y una demanda impostergable; se instalaron piezas completas con focos de tecnología Led que irradian una luz blanca, contrarrestan la obscuridad y permiten una mayor seguridad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *