Main Menu

ARRANCA OMAR ESTRADA OBRAS EN COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO, Y EN LAS COMUNIDADES DE LAS IGUANAS Y EL LIMÓN.

COLONIA “LUIS DONALDO COLOSIO”

Boletín Ayuntamiento

El crecimiento exponencial de la “mancha urbana” conlleva la necesidad de garantizar servicios públicos básicos y la infraestructura requerida para que la gente viva en mejores condiciones; por la administración municipal que preside el Lic. Omar Estrada Bustos, y los regidores de Obras Públicas Yanireth Rendón Díaz y de Cultura, Recreación y Deportes, Artemio Aguirre Martínez dio el banderazo de arranque a la pavimentación integral de la calle “Antonio Molina Gaspar” en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, en la que además de la pavimentación se rehabilitarán las redes de agua y drenaje.

OBRA EN “LAS IGUANAS”

Como parte de la distribución de recursos del Ramo 33, desde el pueblo más pequeño hasta la comunidad más grande tienen asignados recursos para sus obras anuales; en el caso de Las Iguanas, la asamblea general determinó que la propuesta de obra fuese la construcción del techado para la Escuela Telesecundaria, de manera que, -junto con algunos regidores- el alcalde Omar Estrada Bustos, acompañado de algunos regidores, dio el banderazo de inicio a dicha obra que permitirá a maestros y alumnos desarrollar sus actividades lúdicas y físico-deportivas en mejores condiciones.

MEJORAS EN EL LIMON

A pesar de estar ubicado en una localidad muy pequeña, el jardín de niños “Juan Álvarez” de la localidad de El Limón es un ejemplo de orden y disciplina, de esfuerzo y de perseverancia. Recientemente el alcalde Estrada Bustos, y miembros del Cabildo, realizó una visita a esta comunidad a petición reiterada de su directora y ahí el primer Edil anunció diversas acciones de mejora como la construcción de una cisterna, la instalación eléctrica entre otros.

Fue un momento muy emotivo y sin duda, la mejor satisfacción recibida por el alcalde fue la calidez, la emoción y la inocencia de

haber escuchado a los niños, quienes en su inocencia reflejaron una esperanza de que con una educación de calidad podrán asegurarles un mejor futuro.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *