Main Menu

Manuel Añorve lleva el Programa de Lentes Gratuitos, “Rayito de Luz” a San Marcos y apoya Torneo de Futbol en Acapulco.

Laura Sánchez Granados El ex diputado federal, Manuel Añorve Baños, se trasladó a la cabecera del Municipio de San Marcos, para continuar con el Programa “Rayito de Luz”, que comprende examen de la vista y entrega de lentes gratuitos a personas de escasos recursos.

“El programa es una necesidad para atender a la población en cualquier edad de la vida”, destacó el ex diputado federal, que estarán extendiendo el programa a otros municipios del estado, y que el fin de semana pasado se alcanzó la primera meta de 10,000 beneficiados en Guerrero”.

Añorve Baños estuvo acompañado del alcalde Juan Carlos Molina Villanueva, los ex presidentes municipales, Isauro Villanueva, Arquímedes Sandoval, Fernando Sotelo y Arturo Heredia, entre otros funcionarios locales.

En Acapulco, a petición de los gestores sociales José Aparicio y René Corona, de la Unidad Habitacional El Coloso, Etapa 51, Manuel Añorve apoyó con uniformes a los participantes en el Torneo de Futbol Rápido, en el que participaron los equipos: Jamaica, Resto del Mundo y Real Pericles.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *