Main Menu

Convoca Sedesol a beneficiarios del programa “Apoyo a Discapacitados” a renovar su expediente

Chilpancingo, Gro., 20 de junio de 2017.- El director de Gestión Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Saúl Jiménez Arellano, invita a las 6 mil 36 personas que conforman el padrón de beneficiarios del programa “Apoyo a Discapacitados” de la Secretaría de Desarrollo Social, a renovar su expediente del ejercicio fiscal 2017.
El director estatal explicó que en cumplimento a lo instruido por el gobernador Héctor Astudillo Flores y la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva, de atender a este sector social, la calendarización de actualización de documentos, se difundirá oportunamente en medios de comunicación, la cual indicará municipio, fecha y horario para cada región del Estado.
Informó que para el caso de Chilpancingo, se atiende en las oficinas de la Sedesol, ubicadas en Palacio de Gobierno, edificio Tierra Caliente planta baja, colonia ciudad de los Servicios, Boulevard René Juárez Cisneros, de 9:30 a 15:30 horas y en Acapulco, al interior del Parque Papagayo.
Al momento de realizar el trámite de actualización, se hace entrega de la tarjeta bancaria para que ellos puedan acceder a su apoyo económico mensual de 500 pesos, informó Jiménez Arellano.
Detalló que los requisitos a presentar por los beneficiados son: original y copia de credencial del INE -en caso de menores de edad, identificación del tutor-, CURP, comprobante domicilio, certificado médico 2017 que los acredite como personas con alguna discapacidad y constancia de ingreso propia si trabaja, o en su defecto, constancia de pobreza emitida por la autoridad correspondiente.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *