Main Menu

MÁS OBRAS PARA OME: 500 METROS DE PAVIMENTACIÓN INTEGRAL EN ZACUALPAN Y AULA DIDÁCTICA EN TELEBACHILLERATO DE ACATEPEC.

Después de la cabecera municipal de Ometepec, Zacualpan es la de mayor importancia poblacional, con casi 5 mil habitantes y con indicadores de alta marginación; por ello, la administración municipal que preside el Lic. Omar Estrada Bustos, ha reforzando las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura de servicios públicos como el agua, drenaje y la pavimentación.

En esta ocasión dieron el banderazo de arranque a la pavimentación integral de 2 calles que entre ambas suman más de 500 metros lineales en el barrio que nuestros hermanos indígenas le denominan de la “abuela Santa Ana”.

TELEBACHILLERATO EN ACATEPEC

Con el fin de priorizar la inversión pública en infraestructura educativa, el gobierno municipal encabezado por Omar Estrada Bustos, realizó el consenso con todos los actores,-maestros, autoridades comisariales y ejidales, comités de padres de familia,- para orientar los recursos a necesidades estratégicas, tal es el caso del recién fundado Telebachillerato Comunitario en Acatepec, donde dieron inicio la construcción de un aula didáctica en el terreno que fue adquirido con esfuerzo propio de padres de familia y maestros.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *