Main Menu

El país requiere de organizaciones como los rotarios para salir adelante: Astudillo

CHILPANCINGO.- Luego de expresar que el país y los gobiernos requieren de asociaciones organizadas para salir adelante, el gobernador Héctor Astudillo Flores, deseo al presidente entrante y a sus integrantes del Club Rotario Chilpancingo les vaya bien y los convocó a trabajar juntos para sacar adelante a Guerrero.

Durante la toma de protesta al nuevo comité del Club Rotario, encabezado por Rodolfo Kapila Calva Ortega, realizada en un restaurante, el mandatario estatal hizo un llamado a cerrar filas por nuestra tierra y añadió que: “Al gobernador le interesa que haya organizaciones que aporten a la sociedad y que apoyen con un sentido, por ello, su gobierno tiene interés en mantener cercanía con éstas”.

Astudillo Flores señaló que a su administración le preocupan los problemas que hay en la entidad, “el asunto de la violencia no está nada más en Guerrero sino en todo el país, esto no es querer justificar el problema”.

Y puntualizó que “el cultivo de enervantes en el estado es la principal fuente que genera la inseguridad y la violencia, por ello mi gobierno no dejará de combatirla y el compromiso es prioritario”.

Al tomar protesta como presidente del Club Rotario de Chilpancingo, en su mensaje, Rodolfo Kapila Calva Ortega, manifestó que está asociación tiene la misión de paliar la pobreza, apoyar en programas de salud, la falta de agua potable, entre otras.

El nuevo presidente de los rotarios pidió redoblar esfuerzos para impulsar acciones en favor de la sociedad. “A través de campañas humanitarias. Tenemos que tener un Chilpancingo eficaz y eficiente en el otorgamiento de los servicios. La necesidad de compartir la responsabilidad nos compete a todos”.

En su momento, Lenin Carbajal Cabrera, presidente saliente, informó que durante su gestión 2016-2017, durante la última sesión, expresó que en Guerrero hay gobernabilidad y hay gobierno con Héctor Astudillo. Agregó que el Club Rotario está con el gobernador y “estamos junto por un Guerrero que nos necesita a todos”.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *