Main Menu

COZOYOAPAN CONTARÁ CON UNA BANDA SINFÓNICA INFANTIL; ACEADETH ROCHA ENTREGA LOS PRIMEROS 15 INSTRUMENTOS ADQUIRIDOS CON RECURSOS PROPIOS.

Karmelynda Valverde/Xochistlahuaca, Gro.

Cozoyoapan contará con una banda sinfónica infantil y la presidenta municipal Aceadeth Rocha Ramírez, recientemente hizo entrega de los primeros 15 instrumentos, a saber: clarinetes, saxofones, tubas y trompetas.

Cabe resaltar que la adquisición de los mencionados instrumentos los realizó la alcaldesa con recursos de su propiedad, toda vez que es una convencida de que la música y el deporte mantienen a los jóvenes alejados de los vicios, y como una manera de agradecer a sus hermanos de raza el haberle confiado por tercera ocasión el voto de aceptación.

Las edades de los integrantes de la banda sinfónica infantil, fluctúa entre los 7 y 15 años, todos ellos niños amuzgos con talento y oído musical. En la segunda parte de este proyecto, la alcaldes Rocha Ramírez, hará entrega de otros 15 instrumentos musicales, para que los niños practiquen en conjunto y debuten ejecutando populares piezas musicales.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *