Main Menu

ENTREGA OMAR ESTRADA CALLE GALEANA EN EL BARRIO DE SAN ANTONIO, QUE INCLUYE DOS PUENTES, ALCANTARILLAS, TUBERÍA DE AGUA Y RED DE DRENAJE.

El día de ayer lunes, el presidente municipal Omar Estrada Bustos, acompañado de los regidores, Yanireth Rendón Díaz y Artemio Aguirre Martínez, así como el Coordinador de Obras Públicas, Ing. Jesús Díaz, hizo la entrega oficial de la calle Galeana, en el barrio de San Antonio.

En su intervención el alcalde explicó que ‘’Las necesidades en nuestra ciudad son infinitas; 70 colonias, barrios y fraccionamientos demandan obras y acciones de mejora, además de las 64 localidades rurales; pero con una adecuada planeación y un buen ejercicio de los recursos hemos podido ampliar coberturas. Agradezco la confianza de los vecinos, pues algunos de ellos se mostraban escépticos sobre si el gobierno municipal les haría realidad su añeja petición’’.

La calle “Galeana” incluye dos puentes-alcantarilla, tubería de agua y red de drenaje a la altura de “los lavaderos”, hoy en esa parte del barrio se garantiza el acceso vehicular y peatonal sin ningún problema, a diferencia del pasado que había que esperar a que “bajara” el nivel del cauce para cruzar de ambos lados, máxime que una de las calles conduce a la Escuela Secundaria “Cuauhtémoc”.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *