Main Menu

Entrega Omar Estrada pavimentación de calle en el barrio “El Vivero”, inicia segunda etapa del zócalo de Acatepec y arranca rehabilitación en tramos del boulevard.

Desde que se hizo la pavimentación de la calle principal hace más de 15 años, el Barrio del Vivero padecía de una desatención por parte de los gobiernos municipales, esa situación generó entre sus habitantes un clima de incredulidad e incertidumbre hacia los políticos y gobernantes, de ahí que haya cobrado vigencia el dicho popular de: “hasta no ver, no creer”; fue así que recientemente el gobierno municipal que preside el Lic. Omar Estrada Bustos, hizo la entrega de la pavimentación de una calle con todos sus servicios y dio inicio a la pavimentación de la calle “Benito Juárez”, del mismo barrio, acciones con las cuales poco a poco la gente empieza a recuperar la confianza en quienes los gobiernan a nivel local.

ZÓCALO EN ACATEPEC

En esta semana el gobierno municipal dio inicio a la segunda etapa de la conclusión del Zócalo en la localidad de Acatepec, el cual, -además de ser una zona de recreación para niños y adultos- dispone de una serie de locales que pueden ser utilizados para fines de comercio y exposición de todo lo que produce Acatepec. Este era un espacio muy necesario y muy solicitado por sus habitantes debido al profundo arraigo de sus tradiciones y festividades y hoy será una realidad,.

REHABILITACIÓN EN TRAMOS DEL BOULEVARD

Para brindar una solución de fondo a los tramos de “baches” que se registran en el boulevard “José Agustín Ramírez”, la actual administración municipal que encabeza Omar Estrada Bustos, arrancó los trabajos que permitirán sustituir la capa de asfalto o “chapopote” por concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, previamente se mejorará la base, se garantizarán desniveles para la salida del agua pluvial.

Aún cuando normativamente a los Gobiernos Municipales les está prohibido invertir recursos en obras de esta naturaleza, el alcalde Omaar Estrada precisa que ‘’la necesidad “obliga” a reparar los tramos más afectados de lo que es el acceso principal, por seguridad de los conductores y por imagen de nuestra ciudad’’..






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *