Main Menu

La SDUOPyOT, inaugura importantes obras en la región de la Costa Chica.

El Secretario de  Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, acompañó al Gobernador del Estado, Hector Astudillo Flores, quien realizó una gira de trabajo por la región de la Costa Chica de Guerrero, entregando diversos apoyos en los municipios de Cuautepec y Copala, en donde entregó programas de maiz, obras de agua potable, un cuarto mas, electrificaciones y pavimentaciones.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada informó que en Copala se entregarón obras entre las que se encuentran las pavimentaciones con concreto hidraúlico de las calles Constituyentes con 2.340 M2. y la Calle Hidalgo con 2,755 M2, que incluyó la rehabilitación de la red de agua potable, asi como la red de drenaje sanitario, tomas domiciliarías,  banquetas y pintura.
El titutal de la SDUOPyOT, Navarrete Quezada también  inauguró la Electrificacion de la col. el manguito en copala con la  colocación de  2 transformadores de 350 Kv 24 postes con energía y alumbrado.
Dichas obras son de gran importancia para el municipio y tienen una inversión total de  $7,500,000 informó el
Secretario





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *