Main Menu

Engañan al presidente Enrique Peña Nieto con obras de mala calidad…

*Vía celular dirige la SCT Rigoberto Villegas empresas hacen cochinadas…

Por/Enrique Gonzalez Guerrero

Una verdadera burla para los habitantes que transitan por la vía de comunicación hacia los pueblos de El Salado y Lagunillas, donde la SCT Guerrero que dirige vía celular, Rigoberto Villegas, ambos poblados desde hace tiempo iniciaron los trámites necesarios para lograr la pavimentación asfáltica de la carretera. Con agrado vieron que en desde el año pasado se iniciaron los trabajos de pavimentación, ahora desilusionados observan que los materiales son de mala calidad.

Habitantes de esos pueblos se manifiestan y enseñan al reportero como el material asfalto se disluye al agararlo, que va a pasar que las lluvias que aun perduran en estos últimos meses de teporal, queremos la intervención de las autoridades federales, en Guerrero es una burla lo que esta realizando las empresas encargadas de hacer los tramos carreteros molestos ciudadanos y alcalde del partido verde ecologista de Mexico alzaron la vos para denunciar estos hechos donde engañan al presidente de Mexico Enrique Peña Nieto.

Para variar son 15 millones de pesos asignados a este tramo carretero, con una dimensión de 1.7 km., al parecer los materiales son de mala calidad, en este tiempo de lluvias el asfalto se partió, no han sido terminadas las cunetas, el paso de los vehículos está deteriorando más este acceso vehicular.

Jobanny Jimenez Mendoza y ciudadanos denuncias a las empresas constructoras que hacen un mal trabajo y de mala calidad. (Fotos Rafael Vega Arrollo)

El presidente municipal de Mochitlán Jhobanny Jiménez Mendoza espera la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para solucionar este problema, porque no se vale que funcionarios federales comisionados por Enrique Peña Nieto a Guerrero para hacerlo quedar mal.

Los ciudadanos esperan reunirse con el titular de la SCT en Guerrero para explicarle esta situación porque no se invierten los recursos económicos para la adquisición de los materiales en esta obra carretera y solo están engañando al gobernador Héctor Astudillo, urge una investigación a esta obra cercana a la capital Guerrerense.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *