Main Menu

INAUGURA OMAR ESTRADA LIBRAMIENTO EN COCHOAPA E INICIA LA INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN LA COLONIA DOS CRUCES.

Acompañado de su esposa, la señora Yolanda Figueroa de Estrada, de funcionarios municipales y vecinos del barrio de Tejerías, el presidente municipal Lic. Omar Estrada Bustos, inauguró este fin de semana La calle “Nicolas Bravo” en el Barrio de “Tejerías”.

Esta calle era de las más críticas en cuanto a su estado, tal vez por eso eran tan solicitada por los habitantes de Cochoapa y llegó a convertirse en una sentida demanda social, también fue una obra muy prometida en tiempos de campaña, y nunca realizada; y es que tiene una longitud de 400 metros lineales con una hondonada que atraviesa un arroyo cuyas crecidas en tiempos de lluvias arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Pero afortunadamente eso ya cambió, el pasado viernes, aún con la lluvia y bajo el beneplácito y la euforia de los vecinos, fue inaugurada esta obra que se convierte prácticamente en un libramiento cuando la calle del centro del pueblo se cierra a la circulación vehicular; e incluye además un Puente con obras complementarias, banquetas, guarniciones, tuberías de agua y drenaje.

DRENAJE PARA 2 CRUCES

Aunque las acciones de saneamiento o drenaje sanitario comúnmente no se les da prioridad en la agenda de los gobiernos, al tratarse de obras que “no se ven”, puesto que las redes de tubería van “enterradas”; no obstante, la importancia que tiene un drenaje en la vida de las personas es de primerísima necesidad; por ello el gobierno que preside Omar Estrada Bustos inició la introducción de la red de atarjeas en la Colonia 2 Cruces, acción que representa un preámbulo de lo que será posteriormente la pavimentación de una de sus calles

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *