Main Menu

PALABRAS SON HECHOS Y HECHOS SON AMORES: CIRCUITO VIAL EN LA COL. CAMPO AÉREO, INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL

Con un trabajo incansable y obras incuestionables, el presidente municipal Omar Estrada Bustos, sigue reafirmando la certeza de que no se equivocaron al brindarle su confianza y voto.

Sigue además dándole valor a su palabra, cumpliendo no solamente cada uno de los compromisos que realizó en campaña, sino los que sobre la marcha le han ido solicitando, desde luego privilegiando las obras que implican una demanda social añeja, como es en el caso –y sólo por poner un ejemplo- de la colonia Campo Aéreo.

Por ello, Omar Estrada Bustos es claro al precisar que ‘’Cuando se tiene una auténtica vocación de servicio a los demás, el trabajo no cansa, por el contrario resulta motivador y muy satisfactorio compartir las alegrías de la gente, sus sueños, esperanzas, ilusiones o aspiraciones. Esto lo viví cuando el domingo pasado inauguramos tres calles que forman un circuito vial: la calle “Vicente Ramírez Sandoval”, la “Heroína de Tixtla” y una que aún no tiene nombre, ahí a un costado de la bodega Diconsa y que conectan directamente a la calle “Niño Artillero”.

En estas tres calles introdujo la red de drenaje, pavimento hidráulico de 15 cms. de espesor texturizado, rampas, guarniciones y demás detalles técnicos, con lo que prácticamente se ha transformado la realidad urbana de esa colonia.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *