Main Menu

‘’TODO LO REFERENTE A LA EDUCACIÓN ES PRIORITARIO’’, ASEGURA OMAR ESTRADA AL ENTREGAR OBRAS EN EL TELEBACHILLERATO EN PIEDRA ANCHA.

Acompañado de su esposa, Yolanda Figueroa de Estrada, y de algunos de sus colaboradores, el alcalde ometepequense Omar Estrada bustos hizo la entrega oficial de las obras realizadas en el Telebachillerato de la comunidad de Piedra Ancha.

El presidente Estrada Bustos, comentó que la agenda de infraestructura educativa tiene prioridad para el gobierno municipal, ‘’Todo lo que signifique beneficios para la educación de nuestros niños y jóvenes es prioritario, por eso, construimos y equipamos 2 aulas escolares en la localidad de Piedra Ancha para el Telebachillerato Comunitario, con las que ya no habrá necesidad de que nuestros jóvenes se trasladen a Tierra Blanca o a Ometepec para continuar con sus estudios de nivel medio superior’’.

A pesar de la lluvia y de las condiciones climatológicas, el día de ayer, el alcalde y sus acompañantes se presentaron en Piedra Ancha, para la inauguración de dichas obras, para beneplácito de sus habitantes a los alumnos, maestros y padres de familia.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *