Main Menu

Invita PSG a militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto político.

Por/ Enrique González Guerrero

*Hombres y mujeres sus mejores aliados.

San Marcos, GUERRERO., 03 de septiembre 2017.- Desde la Costa Chica, el Partido Socialista de Guerrero, envió un mensaje a todas las mujeres y hombres que simpatizan y militan en otros institutos políticos, para sumarse a este proyecto social y enarbolar las candidaturas en los diversos municipios.

En el municipio de San Marcos, en conferencia de prensa, previa a la toma de protesta de los coordinadores de la región Costa Chica, la coordinación estatal, presidida por Daniel Campos Carvallido , informó que en este recorrido por las diversas regiones, han recabado las necesidades ciudadanas, para trabajar a base de propuestas y con ello, rezarcirlas, siendo la injusticia, inseguridad, falta de oportunidades y pobreza, las más apremiantes.

Puntualizó que el PSG, es el partido de nueva creación con más crecimientos, y mayor reto en el estado, nombrando coordinadores en la región Centro, Costa Grande y Chica, continuando los recorridos por la Montaña, Tierra Caliente y Acapulco, en los próximos días.

Campos Carvarvillido, aseguró que no existe temor de avanzar, aún cuándo se han suscitados casos de intimidación para algunos coordinadores.

“Invitamos a todos los ciudadanos, que en este momento se encuentran en sus respectivos partidos, a que conozcan la propuesta y proyecto político del PSG y si comparten nuestros principios que nos contacten, es el momento que reconociéndo la pluralidad y diversidad ideológica, nos juntemos para construir un buen tiempo para Guerrero” dijo ante los medios de comunicación.

Posteriormente, ante cientos de ciudadanos el PSG llamó a todos los simpatizantes a ser portavoz de la lucha social, por medio de propuestas y nuevas alternativas.

Aseguró que las líneas de trabajo, serán la transparencia de esta nueva generación de políticos.

Posteriormente, con porras y alegría se tomo protesta a los coordinadores de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Ayutla, Florencia Villareal, Copala, Juchitlán, Marquelia, San Marcos y Tecoanapa.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *