Main Menu

FAD no es un reparto de candidaturas: Iván Pachuca

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 06 de septiembre del 2017.-El diputado panista, Iván Pachuca Domínguez dijo que el Frente Amplio Democrático (FAD) que se concretó a nivel nacional entre el PRD, PAN y MC no es un reparto de candidaturas, pero dijo que podría llegar a una coalición.

Por lo que no descartó la posibilidad de que el FAD podrían replicarse en los estados, donde auguro que de llegarse a concretar se ganaran muchos candidaturas comunes.

En conferencia de prensa, el diputado panista indicó que el Frente Amplio “no es una alianza de partidos”, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos e intelectuales.

Este martes se llevo a cabo el registro formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE), de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes concretaron el nacimiento del Frente Ciudadano por México, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024.

Al respecto el diputado local panista puntualizó que el Frente Amplio debe ser competitivo rumbo a los comicios del 2018.

Sobre la posibilidad de formar parte de alguna alianza con Morena en Guerrero, el diputado panista dijo que si ellos se quieren sumar, serán bienvenidos, de lo contrario el FAD quedaría conformado por el PAN,PRD y MC.

Con ello señaló que se trata de trabajar coordinadamente y a partir de este proyecto que genere condiciones objetivas para la prosperidad, el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos y en Guerrero.

Pachuca Domínguez aseguró que el Frente Amplio permitirá a México y a Guerrero conformar un gobierno de coalición que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá gobernar y hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.

El diputado panista señaló que el cambio de régimen que el país necesita sólo podrá lograrse sumando fuerzas, principalmente con los ciudadanos, quienes necesitan un gobierno honesto y que dé resultados.

“De lo que se trata es de sumar fuerzas, de llegar al poder con acuerdos que se traduzcan en un gobierno de coalición”, dijo el diputado.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *