Protección Civil del estado activó protocolos de seguridad tras sismo de la noche del jueves

*Se monitorean los 81 municipios para constatar posibles afectaciones
Chilpancingo, Gro., 8 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, activó los protocolos de seguridad en los 81 municipios del estado, tras sismo registrado la noche del jueves, de magnitud 8.0 en la escala de Richter, con epicentro a 137 kilómetros al Suroeste de Tonalá, Chiapas.
Personal de esta secretaría, realiza monitoreo en las siete regiones del estado, a fin de constatar probables afectaciones.
El movimiento telúrico fue percibido en los 81 municipios del estado, de manera fuerte.
Se recomienda a la población permanece alertas ante cualquier réplica que se pueda presentar en las próximas horas.
También se pide atender las indicaciones del personal de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 911.
Related News

Beatriz Mojica denuncia violencia política en su contra
***Solicitó a la policía cibernética coadyuve en el esclarecimiento de los hechos denunciados y queRead More

La política es para hacer posible lo que es difícil, y en ese trabajo tenemos que estar a la altura de lo que el pueblo necesita: Beatriz Mojica Morga
Precisó que es muy importante que vayan juntos ‘’Morena, el PT y los partidos queRead More