Main Menu

Colocan filtros comunitarios de la CRAC-PC sobre la Acapulco Pinotepa para realizar recolección económica

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Marquelia., Gro. 21 de septiembre de 2017. Policías comunitarios de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC) realizaron un boteo para recabar recursos económicos sobre la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional Oaxaca para recaudación de fondos económicos para realizar su aniversario.

Alrededor de las 14:30 horas del día de ayer sobre la carretera federal 200 a la altura de la localidad de Islaltepec perteneciente al municipio de Marquelia donde se observó a síes elementos de la CRAC-PC pertenecientes a la casa de justicia de San Luis Acatlán se les observo portando una arma larga de fuego conocida como escopeta y portaban también una playera color verde.

A los policías comunitarios se les observo con latas de aluminio y estos pedían a los automovilistas que detuvieran sus unidades motrices para que le depositaran una moneda o un billete en el bote para después de que depositaban algo económico los dejaban pasar.

Los comunitarios informaron que este tipo de acciones que están realizando es para reunir fondos para realizar el festejo del aniversario que será llevará acabó los días 14 y 15 de octubre de este mismo año en la comunidad de Colombia de Guadalupe municipio de Malinaltepec.

Cabe mencionar que los tripulantes que viajaban en transporte público así como en unidades particulares se mostraban sorprendidos otros manifestaban y a hora que paso mientras que otros ciudadanos depositaban una moneda en la lata de aluminio que portaban los policías comunitarios.

Donde después de depositar la moneda los policías comunitarios de la CRAC-PC les pedían que siguieran avanzando y agradecían el apoyo brindado por la sociedad que les dono una moneda






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *