Main Menu

Realizaron la segunda etapa de recepción de documentos personal del IEPC

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 21 de septiembre de 2017. Personal de Instituto Estatal Electoral y participación ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) instalaron un módulo en el zócalo de la ciudad de Ometepec para realizar la segunda etapa de recepción de documentos para los aspirantes a consejeros y consejeras electorales distritales para el proceso electoral del 2018 donde recibieron 17 solicitudes.

Alrededor de las 9:00 de la mañana personal del (IEPC) instalaron un módulo en el zócalo de esta ciudad donde empezó a dar información de la documentación que pedían a si también comenzó a recibir los documentos a los aspirantes a consejeros y consejeras electorales distritales.

Personal del (IEPC) informo que “el modulo que tenemos instalado en el zócalo como puedes observar es para recibir la documentación de las personas interesadas y que aspiren a ocupar el cargo de consejeros electorales distritales para el proceso electoral del 2018”.

Dijo que “hace unos días se lanzó una convocatoria a través de los medios informativos donde se especifica los requisitos como es la cedula de registro una declaratoria de protesta resumen curricular y guía de estudios donde la recepción de documentos iniciamos el día del dia miércoles y termino el día de ayer jueves en el horario de 8:00 de la mañana a las 16:00 horas”.

Aseguro que “en cada distrito electoral que comprende el estado de guerrero se instalaron los módulos donde pues se espera que los aspirantes cumplan con los requisitos donde tienen que hacer su examen posteriormente una entrevista y después se les da su cargo”.

Aseguro que “para el distrito VI que su sede es el municipio de Ometepec solo existen seis bacantes para ocupar el cargo de consejeros o consejeras electorales distritales y pues esperamos que pues los aspirantes tengan el perfil para que ocupe dichos cargos”.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *