Main Menu

Vialidades en mal estado de la ciudad de Ometepec afecta a los peatones

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 28 de septiembre del 2017. Estudiantes de diferentes niveles educativos, padres de familia y ciudadanos denunciaron que encharcamientos de agua lodo y tierra afectan vialidades principales de la ciudad de Ometepec lo que provoca que una persona pueda sufrir algún accidente por lo que piden a las autoridades competentes resolver esta situación.

Alumnos de los tres niveles educativos aseguraron que en la calle Francisco Javier Mina a unos cien metros antes de llegar a la calle electricista  en la colonia del PRI existe mucho lodo y tierra así como agua encharcada lo que provoca que personas sufran accidentes y pues puedan fracturarse parte de su cuerpo o una caída mayor golpearse la cabeza y puedan provocarle la muerte.

Padres de familia informaron que cada vez que se registran lluvias existe esta problemática esto se debe a la gran cantidad de tierra que baja del cerro esta se queda estancada por que es una zona plana y después esa tierra llena de lodo pues se convierte en un gran peligro principalmente parta las personas vulnerables.

También informaron que en la calle Nicolás bravo en el barrio de la Cruz Grande en esta ciudad existe un encharcamiento de agua provocado por la lluvia lo que provoca que automovilistas cada vez que pasan sus unidades motrices en sima del agua los salpican y ensucian a los estudiantes de la escuela primaria el provenir social.

Por su parte habitantes de la calle electricista ubicada en la colonia de la mira en la ciudad de Ometepec aseguraron que hay mucho lodo y tierra lo que no permite que pobladores puedan transitar con facilidad para poder llegar a otro pinto donde hay personas que se han caído y fracturado y que se requiere maquinaria pesada para retirar toda esa tierra.

Por lo que los ciudadanos exigieron a las autoridades competentes resuelvan esta situación antes de que suceda una tragedia mucho mayor ya que hay que prevenir accidentes o la muerte de una persona.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *