Main Menu

Realizan agentes de tránsito y policías preventivos operativos de revisión a transportistas

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 4 de octubre de 2017. Elementos de tránsito municipal de Ometepec en coordinación con elementos de la policía preventiva municipal  colocaron filtros de revisión transportistas para brindar seguridad a los usuarios del transporte público.

A los agentes de tránsito y de la policía preventiva municipal de Ometepec se les observo en el boulevard Juan N. Alvares a unos cien metros antes de llegar al colegio plantel nueve ubicado en la ciudad de Ometepec.

A los agentes de tránsito se les observo marcarle el alto a los trabajadores del volante del servicio de taxi local y foráneo así como también a los del servicio urbano donde les invitaban orillarse y dejar varaos por un momento las unidades motrices.

Los agentes observaban que los transportistas portaran el uso obligatorio del uniforme, gafete, licencia de manejo y unidades en buen estado verificando así también que los choferes circulen de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes indicados en la legislación correspondiente.

Cabe mencionar que en este operativo se realizaron varias infracciones por diferentes faltas cometidas donde los agentes les entregaban las infracciones y los transportistas tenían que pasar a tesorería para que pagaran la misma y así recogieran ya sea su licencia tarjetón o placa después de haber realizado el pago correspondiente.

Cabe mencionar que este operativo de tránsito municipal sorpresa sorprendió a los transportistas así como a los usuarios debido a que muchos de los conductores no tenían la documentación y a los usuarios manifestaron que estos operativos están bien para que de esta manera pues estén viajando en unidades motrices seguras






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *