Main Menu

4 personas resultaron lesionadas en accidente en tramo carretero de la Acapulco-Pinotepa.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Juchitán., Gro 6 de octubre de 2017. Cuatro personas lesionadas resultaron lesionados en una accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional Oaxaca a la altura de la localidad de Buena Vista perteneciente al municipio de Juchitán los lesionados fueron trasladados en ambulancias por elementos de Protección Civil (PC) al hospital regional de Ometepec para su atención médica.

Fuetes oficiales informaron que los hechos del accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado día jueves donde dos camionetas Nissan una de color blanco y la otra unidad motriz color blanca se impactaron de frente a la altura de la localidad de Buena Vista perteneciente al municipio de Juchitán.

Informaron que transportistas comunicaron a elementos de protección civil de Márquela de dicho accidente automovilístico por lo que de inmediato dimos también parte a elementos de regional de (PC) de campanillas perteneciente al municipio de Cópala quienes de manera coordinada atendieron a los lesionados.

Comunicaron también que en el lugar de los hechos se encontraban cuatro personas de sexo masculino lesionadas donde fueron los dos conductores y los dos copilotos de ambas unidades donde de inmediato se e brindaron los primeros auxilios así también se les traslado al hospital regional de Ometepec para la atención médica donde reportan que las personas lesionadas están en estado gravedad pero estables.

En el lugar de los hechos se encontró también una camioneta Nissan color blanca que estaba fuera de la cinta asfáltica en la maleza y la otra camioneta de la misma marca color negra estaba volteada en la cinta asfáltica donde hasta el momento se desconoce el motivo del accidente y quien lo ocasiono.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la policía federal división caminos donde minutos más tarde llegaron unas gris para remolcar a las unidades que estuvieron implicadas en el accidente automovilístico las cuales fueron trasladadas al corralón y serán puestas a disposición del ministerio público quien determinara en base al peritaje y así fincara responsabilidades judiciales.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *