Main Menu

Logran un botín de más de 100 mil pesos en un asalto a empresa refresquera en la Jalapa-San Antonio

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Cuautpec., Gro. 5 de octubre de 2017. Sujetos desconocidos lograron un motín de más de cien mil pesos al asaltar a trabajadores de la empresa refresquera Coca-Cola dicho asalto fue sobre el tramo carretero Jalapa-San Antonio perteneciente al municipio de Cuautpec.

Trabajadores de dicha empresa refresquera informaron que la tarde noche del pasado día martes sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego salieron sobre el tramo carretero Jalapa-San Antonio nos marcaron el alto de la unidad.

Informaron que después de quedar varados los asaltantes indicaron al chofer que la unidad motriz del camión la metieran sobre un camino de terracería por lo que al conductor le apuntaron con el arma de fuego en la cabeza y no le quedó otra opción que seguir las indicaciones de los asaltantes.

Ya estando en el lugar donde los asaltantes indicaron estos de inmediato pidieron que bajaran del camión y preguntaron al chofer donde estaba la caja de seguridad interna donde al encontrarla los asaltantes de inmediato la forzaron y metieron todo el dinero en unas mochilas.

Después de cometer el asalto los individuos se dieron ala fuga con rumbo desconocido siguiendo el camino de terracería donde de inmediato mi compañero y yo nos comunicamos a la empresa para informarles de lo que había sucedido

Aseguraron también que el motín del asalto asciende a más de cien mil pesos y que el día de ayer jueves ya acudieron a la agencia del ministerio público para levantar una denuncia correspondiente y se habrá la carpeta de investigación por el delito de robo a mano armada.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *