Main Menu

En operativo de tránsito municipal trasladan a varias motocicletas al corralón de Ometepec

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro 6 de octubre de 2017. Varios conductores de motocicletas, motonetas y cuatrimotos quienes circulaban sin las medidas mínimas de seguridad fueron infraccionados en un operativo en la ciudad de Ometepec por agentes de tránsito municipal así también estas unidades de transporte fueron enviadas al corralón.

Alrededor de las 7:00 de la mañana del día de ayer elementos de tránsito del municipio de Ometepec colocaron filtros para infraccionar a motociclistas que circulaban sin casco placas o iban de dos a tres personas en la misma unidad en el boulevard Juan N. Alvares a la altura del mercado municipal de esta ciudad.

Los agentes de tránsito al ver a motociclistas que circulaban sin las mínimas medidas de protección de seguridad estos de inmediato les marcaban el alto y les pedían que se orillaran y dejaran varadas sus motocicletas motonetas o cuatrimotos.

Ya estando varados en el lugar que les indicaban los elementos de tránsito les pedían a los conductores su licencia, tarjeta de circulación los conductores muchos de ellos no portaban dichos documentos así también los elementos les preguntaban el caso y sus placas de estas unidades para circular los choferes manifestaban que lo habían dejado en casa y otros que ni siquiera contaban con esto.

De inmediato los agentes de tránsito les pedía a los conductores que tenían que dejar sus motonetas en esta lugar, ya que serían remolcadas por otra unidad motriz al corralón después le entregaban la infracción para que fueran a pagar a tesorería municipal de Ometepec.

Posteriormente les informaban a los conductores de estas unidades que después de realizar el pago de la infracción, pasarían a la coordinación de Transito quien daría la instrucción a los del corralón para que liberaran sus unidades de transporte particular.

Cabe mencionar que los motociclistas manifestaban su inconformidad en su gran mayoría, otros comentaban que tenían razón los agentes de tránsito ya que no contaban con las medidas de seguridad que marca el reglamento aunque reconocieron que estos operativos les toma por sorpresa.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *