Main Menu

El PAN es un partido fuerte, donde los caudillos no tienen entrada: Iván Pachuca

Vanessa Cuevas
Chilpancingo, Gro; 06 de octubre del 2017.-El diputado local, Iván Pachuca Domínguez dijo que la salida de   Margarita Zavala Gómez del Campo no afectara al Partido Acción Nacional, porque el partido está al servicio de las causas y principios, no de personas en particular por muy valiosas y estimadas que sean, por lo que descartó una desbandada panista.
Tras reunirse este viernes con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, los Coordinadores y representantes de el PAN en los Congresos Locales coincidieron en señalar el apoyo y respaldo a su dirigente nacional y al Partido.
El legislador local puntualizó que la decisión tomada por Zavala es equivocada, porque favorece al PRI, pero que al interior del PAN no se traduce en una crisis, sino en la oportunidad para fortalecer la propuesta del PAN de cara a la contienda electoral.
Iván Pachuca indico que el PRI ha buscado por todos los medios y maneras debilitar al PAN, confrontar y polarizar a la oposición, pero enfatizó que la salida de Zavala no afectara al partido.
Iván Pachuca enfatizó que el PAN es una institución que ha ratificado de muchas maneras y en diferentes momentos su compromiso y vitalidad democrática, y esta no será la excepción.
Finalmente Iván Pachuca indico que la institución está sólida, y cumple con este diseño que le dieron sus fundadores, como lo fue Manuel Gómez Morin, de que estaba al servicio de causas, de que estaba al servicio de principios y no de personas en particular por más valiosas y estimadas que fueran





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *