Main Menu

Toma de Protesta a los seccionales del PRI de Xochistlahuaca

Con la presencia de la primera priísta del municipio de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, de la delegada regional del Revolucionario Institucional. Doctora María de los Gozos Cano Guillén, de la presidenta del Comité Directivo Municipal, Acacia Santiago, y demás integrantes de la mesa directiva del mismo, encabezados por el secretario general Roberto Francisco y militantes en general, la mañana de este sábado fueron entregados los nombramientos a por lo menos 50 seccionales priístas, mismos que también rindieron protesta de trabajar fielmente a favor del pricolor.

Fue una reunión amena y de convivencia donde Aceadeth Rocha Ramírez compartió el pan y la sal con sus correligionarios a quienes animó a seguir trabajando sin descanso, pero sobre todo, los instó a ser factor de unidad no de división.

‘’Los tiempos que estamos viviendo no son para andarnos peleando, todos los partidos políticos debemos poner nuestro granito de arena para hacer política de coincidencias; en esto los priístas debemos poner el ejemplo y el mejor ejemplo que aquí en Xochis podemos poner, están a la vista, los resultados que la administración que encabezo ha dado en los dos años que llevamos. Esa es nuestra mejor carta de recomendación, y que los debe fortalecer a ustedes en el trabajo que a favor de nuestro partido van a realizar’’.

Acto seguido cada uno de los seccionados pasó a recibir su nombramiento para luego rendir protesta.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *