Main Menu

· DENUNCIAN PREPOTENCIA DE LA SUBDIRECTORA E IRRESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR A QUIEN SEÑALAN DE PRESENTARSE A TRABAJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Marina Salazar/Ometepec Gro.

Clientes del Banco Santander sucursal Ometepec, denunciaron a este medio que el servicio en la sucursal Ometepec es pésimo. Los quejosos pidieron no publicaran sus nombres por temor a represalias ‘’Usted sabe los tiempos peligrosos que estamos viviendo, que por cualquier cosa andan balaceando…. Por eso mejor así, no ponga nuestros nombres, pero la verdad no sabemos porque dan tan mal servicio los bancos en Ometepec, Banamex es malo ¡pero Santander está peor!’’, señaló uno de los quejosos.

Aseguraron que la subdirectora de nombre Sandra Guzmán Silva es una prepotente y trata con burla a los clientes ‘’esa señora deben mandarla a capacitar porque no tiene buen trato con los clientes, hace comentarios burlones, no sabe tratar a la gente y mucho menos respetar, pero como el que debiera poner orden anda en el desmadre, ella hace lo que quiere’’.

Señalaron que es del dominio público que al director Omar Zaragoza Trujillo le gusta la parranda y que incluso se ha presentado a trabajar bajo los efectos del alcohol, ’’Yo una noche estaba cenando donde ‘’Rosa Picoteadas’’ cuando vi salir de los departamentos que están arriba de este negocio, al gerente del Banco Santander, con dos de las cajeras, una de ellas creo se llama Viridiana… iban con otros dos hombres, bien borrachos todos, pero el que de plano se maqueba era el gerente, oiga uno los ve en el banco como gente profesional, responsable y ellos deberían ser los primeros en cuidar la imagen de Santander no ensuciarla, porque había de escuchar el lenguaje de carretoneros que usaban él y las dos cajeras hablando puras leperadas…casualmente al otro día fui al banco y él todavía estaba cuete, olía a alcohol, y no sé si se la estaba curando o bajando porque estuvo puro yéndose a meter adentro y casi no atendió…de por sí ese señor todo el tiempo está revisando su celular….y el banco a reventar de gente esperando ser atendida’’. Comentó una señora que es clienta de Santander.

Agregaron que hay días en que solo una o dos cajeras están dando servicio, mientras que el director Omar Zaragoza brilla por su ausencia ‘’o anda socializando con las dos cajeras o está chateando en su celular’’ por lo que piden que los directivos de este Banco pongan más atención en esta sucursal, insistiendo que el servicio que brinda es pésimo y que la actitud de los trabajadores de esta sucursal deja mucho que desear, concluyeron.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *