Main Menu

Inaugura Omar Estrada pavimentación de 153 metros lineales del boulevard Juan N. Álvarez.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 9 de octubre de 2017. El gobierno municipal de Ometepec, inaugura 153 metros lineales del boulevard Juan N. Álvarez,  alumnos y docentes agradecieron esta pavimentación de concreto hidráulico ya que dijeron ya estaba muy deteriorado además ponía en  riesgo que algún automovilista los atropellara al tratar de esquivar los baches que se habían formado.

Este lunes y aún mes de haberse puesto en marcha la repavimentación con concreto hidráulico y malla electro soldada, fue inaugurado el tramo que se encuentra frente a la escuela secundaria técnica de esta ciudad y abarca desde un reconocido hotel hasta el monumento de Vicente Guerrero, en el punto conocido como el crucero de Igualapa.

En este evento estuvo presente el alcalde Omar Estrada Bustos, los regidores Elizabeth Montero Leyva, Artemio Aguirre Martínez, la Directora de la secundaria la profesora Nadia Mendoza Rico, el subdirector el ingeniero Honorio Morales Sandoval, docentes de la institución y alumnos.

En su intervención la directora de la institución educativa, Mendoza Rico dijo que la comunidad estudiantil se encuentra agradecida por que el ayuntamiento que preside Omar Estrada atendió oportunamente esta petición para beneficiar a los alumnos principalmente, de igual manera pidió la intervención del gobierno municipal para que se rehabilitaran cuatro salones de clases que resultaron con afectaciones en el sismo del pasado 19 de septiembre, además reconoció los beneficios que esta administración ha llevado a la escuela como el techado y cocina de lo que es el comedor.

De igual manera el subdirector Honorio Morales Sandoval, reconoció el trabajo que el alcalde Omar Estrada Bustos ha realizado en aras de la educación de los educandos de la institución educativa.

En el evento contó con la presencia del líder transportista del sitio de taxis foráneos de la ruta Azoyú-Ometepec, “San José del Camino” el señor  Andrés Bustos Hernández, quien en nombre de los trabajadores del volante también agradeció que el boulevard principal acceso a la ciudad, ya que ni tres años de que se habían hecho una repavimentación ya estaba todo deteriorado lleno de bache afectando sus unidades motrices, comentó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *