Main Menu

Inaugura Omar Estrada en Tierra Blanca, pavimentación de la calle Niños Héroes, introducción de la energía eléctrica al Telebachillerato, cancha de usos múltiples en Telesecundaria y arranca construcción de dos aulas didácticas en el Jardín de Niños ‘’Julio Prieto’’ .

Con el compromiso asumido de manera constante, de mejorar las condiciones de vida de las familias ometepequenses más vulnerables, la administración municipal presidida por el Lic. Omar Estrada Bustos puso en marcha recientemente varias actividades en beneficio de los vecinos de la comunidad de Tierra Blanca.

Durante su visita a esta comunidad, el alcalde comentó que ‘’Cuando existe la voluntad, el compromiso y la vocación de servicio siempre es posible que las cosas sucedan’’. Y en efecto, ayer en Tierra Blanca realizó la inauguración de la pavimentación integral de la calle Niños Héroes que atraviesa todo el pueblo (275 metros lineales), la introducción de la energía eléctrica al Telebachillerato Comunitario, la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria, además de la gestión ante IGIFE de 2 aulas didácticas en el jardín de niños “Julio Prieto’’






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *