Main Menu

13 jóvenes futbolistas de Juan R. Escudero fueron seleccionados por un visor del Club América

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Juan R. Escudero., Gro. 16 de octubre de 2017. El presidente municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) Leonel Leyva Muños, informó que 13 jóvenes futbolistas de este municipio fueron seleccionados por un visor del Club América; estos jóvenes acudirán a la ciudad de México para demostrar su talento y comentó sentirse confiado en que se queden y puedan emprender su carrera futbolística.

En entrevista para este medio en la ciudad de Ometepec Leyva Muños informo que “tuvimos la visita del visor del club América Abram “El Negro” Arias en nuestro municipio donde los días 11 y 12 de octubre del año en curso nos acompañó a las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Pinta” para hacer visorias”.

Comento que “el resultado fue que 13 jóvenes de mi municipio fueron seleccionados por distinguido visor por lo que estos jóvenes viajaran a la ciudad de México para demostrar su talento en las instalaciones del club América donde espero que alguno de ellos pueda quedarse e iniciar con ello su carrera profesional”.

Manifestó que “en nuestro municipio hay mucho talento en el ámbito deportivo ya que hace algunos meses, un equipo de niños de básquetbol llamado ‘’Coloraditos’’ fueron campeones a nivel estatal y nacional, por lo que no duda que los trece jóvenes hagan su mejor esfuerzo y pongan en alto al municipio de Juan R. Escudero”.

En otro tema informo que “Aun se sigue haciendo el recuento de los daños que causaron los sismos del 7 y 19 de septiembre, así como también por el paso del huaracan MAX, ya que Protección Civil municipal se encargo de hacer el censo y supervisión en viviendas y en infraestructura educativa ‘’ Pero estamos en espera porque PC estatal está haciendo el levantamiento de los daños por lo que seguramente los resultados aumentara las cifras previas”






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *