Main Menu

Jaime López Hilario celebra su cumpleaños número 35 rodeado de más de 350 amigos y familiares

Karmelynda Valverde/Ometepec, Gro.

Jaime López Hilario, festejó el pasado sábado 14 de octubre su cumpleaños número 35, en una reunión por demás alegre y armoniosa, en la que más de 350 amigos y familiares acudieron a expresarle su cariño.

Presidió la reunión acompañado de sus padres el Lic. Jaime López Hilario y la Profra. Fabiola Hilario Quezada, de su esposa Viridiana y su hermosa hija, sus hermanos, demostrando que son estupendos anfitriones, pues estuvieron pendiente de cada mesa de invitados.

El festejado y su esposa se encargaron de recibir personalmente a cada invitado, siempre amables y con una gran sonrisa. La cita fue a las 2 de la tarde sin embargo los invitados siguieron llegando a lo largo de la tarde.

Un sonriente y muy relajado Rafael Navarrete Quezada, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, con toda sencillez saludó mesa por mesa a la concurrencia. Familias enteras tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, todos ellos allegados a sus padres y a él mismo y a su guapa esposa, se divirtieron bailando al ritmo del grupo Caliche Show, que vino directamente de Acapulco.

Para abrir el baile fueron presentadas dos de las danzas más representativas del Bello Nido, la Danza del Toro de Petate y la de Los Diablos, en la que el festejado participó, demostrando que lleva el ritmo en la sangre y por supuesto en la genética, siendo hijo de la gran bailadora de chilena, Fabiola Hilario.

El menú consistió en abundantes y deliciosos mixiotes de barbacoa de res, acompañados de salsa verde y spaghetti a la crema mismo que hizo las delicias de los asistentes.

Fue, como ya dije líneas arriba, una fiesta de agradable y sana convivencia, de sonrisas, de comentar anécdotas, de mucho baile, de demostración de

afecto a un joven profesionista de reconocida honestidad y amor por este bello nido que lo vio nacer. ¡felicidades Jaimito!






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *