Main Menu

Llegan acuerdos autoridades municipales y de la CFE para mejorar el servicio eléctrico

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 22 de octubre de 2017. Autoridades municipales de Ometepec así como comisarios de las diferentes localidades, llegaron a acuerdos con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad CFE, para mejorar el servicio eléctrico a las comunidades principalmente en la parte alta de este municipio.

En una reunión privada realizada en el interior del ayuntamiento municipal de Ometepec, se reunieron el presidente municipal Omar Estrada Bustos, el superintendente de la (CFE) Raimundo Figueroa Bello, una comisión de siete comisarios de las localidades de Chochapa, Zacualpan, Huixtepec, Huajintepec y La Concepción así como el tesorero municipal Juan Alvares y el coordinador de obras públicas Jesús Díaz.

Dicha reunión duró más de tres horas y media y al finalizar esta los que participaron en dicha asamblea, se reunieron con más de 30 comisarios de otras localidades que integran el municipio de Ometepec, donde les informaron de los acuerdos pactados.

En el uso de la palabra el alcalde de Ometepec Estrada Bustos, informó a los comisarios que se lograron cuatro acuerdos muy importantes con el superintendente de la (CFE), que beneficiaran a las comunidades.

En el primer acuerdo, la CFE se comprometió a la remoción o reubicación de los postes de luz que se encuentran en las obras de pavimentación en proceso; así también esta dependencia, cambiará los postes que se encuentran en mal estado o colapsados a la mayor brevedad posible..

En el tercer acuerdo que logramos fue que los comisarios tendrán que convenir con los pobladores de sus localidades para apoyar a los de la CFE con fajina si se tiene que hacer cepas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *