Main Menu

Denuncian que el libramiento de Ometepec no tiene señalamientos lo que ha provocado accidentes

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 24 de octubre de 2017. Transportistas de los sitios foráneos denunciaron que la falta de señalamientos en el entronque del libramiento ha provocado accidentes automovilísticos, dejando como saldo daños materiales y personas lesionadas, por lo que es piden las autoridades correspondientes pongan los señalamientos para evitar que sigan sucediendo estos accidentes en ese ese lugar.

Transportistas de la ruta Ometepec-Xochistlahuaca, denunciaron que el entronque del libramiento de Ometepec que esta sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca, no cuenta con señalamientos que indiquen a los automovilistas disminuir la velocidad o tomar las medidas precautorias..

También transportistas de la ruta foránea Cochoapa-Ometepec aseguraron que el entronque del libramiento de Ometepec es una zona de alto riesgo, ya que está en plena curva, por lo que se han registrado muchos accidentes vehiculares..

Otros transportistas manifestaron que en dicho tramo no se observan líneas divisorias, ni tampoco anuncios que indiquen a los automovilistas que se pueden desviar sobre el libramiento para salir a la carretera federal Ometepec-Acapulco, resultando aún más peligroso a los automovilistas que no conocen esta vía, por lo que siguen haciendo un llamado a las autoridades para que pongan los señalamientos correspondientes, a fin de evitar más accidentes en este entronque, que pudieran tener resultados fatales.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *