Main Menu

Los ayuntamientos de Acapulco, Taxco y Chilpancingo son los que tienen más adeudos con el ISSSPEG

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 24 de octubre de 2017. El aspirante a la secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) David Martínez Mastache, aseguró que los ayuntamientos de Acapulco, Taxco y Chilpancingo, son los que tienen mayor adeudo con el Instituto de Seguridad Social de los Servicios Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

En su visita a la ciudad de Ometepec, Martínez Mastache se reunión líderes sindicales y trabajadores del (SUSPEG) en salón de usos múltiples que está ubicado a un costado de la oficina del sindicato en Ometepec, para pedir su apoyo en las urnas el 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, dijo que los ayuntamientos de Acapulco, Taxco y Chilpancingo, son los que tienen mayor adeudo con el (ISSSPEG) explicando que ayuntamientos en mención, si no tienen para pagar lo tendrán que hacer por medio de predios.

 

Aseguro que “los ayuntamiento tienen predios muy grandes que no utilizan, por lo que pensamos llevar a alguien que cotice la cantidad de lo que vale el predio y que le pueda convenir al ISSSPEG para que de ahí se pueda generar vivienda para los trabajadores del (SUSPEG).

Afirmo que se luchara para que ningún maestros del (SUSPEG) se ha despedido por la nueva reforma educativa, así también que los salarios de los maestros federales sea el mismo salario de los estatales ya que todos ejercen el mismo servicio.

Comento también que el (SUSPEG) tiene muchos sectores que atender a los cuales se les dará su espació para gestionar, mejorar sus condiciones de trabajo y

reciban un mejor trato; así también se buscará la manera de que todos los trabajadores gocen de mejores servicios.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *