Main Menu

Inician con buenas ventas comerciantes de flor de cempasúchil en Ometepec

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 31 de octubre de 2017. Comerciantes de flor de cempasúchil colocaron sus puestos ambulantes en diferentes puntos de la ciudad de Ometepec para que los consumidores adquieran estas flores y coloquen sus altares de sus familiares difuntos.

El día de ayer se pudo observar como comerciantes de flor de cempasúchil traían su producto en carretillas; así también, otros colocaron sus flores en las banquetas de la avenida principal de esta ciudad, para que los consumidores pudieran llevarse su producto a buen precio.

En entrevista con algunos comerciantes, manifestaron que en este primer día de venta de su producto tuvieron buenas ganancias ya que vendieron la totalidad de las flores de cempasúchil que habían traído a temprana hora, por lo que esperan que también el primero y el dos tengan buenas ventas.

Aseguraron que desde el mes de septiembre realizaron la siembra de la flor de cempasúchil, para que en estas fachas pudieran trasladarse a la ciudad de Ometepec y poder vender su producto así mismo aseguraron que tienen más flores en sus parcelas, que esperan poder vender en la celebración de ‘’Todo Santos’’

Comentaron que el precio del ramo de la flor de cempasúchil es accesible para los consumidores dándolos a 20 pesos, mantendiendo el precio del año pasado para que no afecten la economía de los consumidores.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *