Main Menu

Ganado vacuno que deambula sobre la Acapulco- Pinotepa pone en gran peligro a los automovilistas

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Cópala., Gro. 3 de noviembre de 2017. Transportistas del servicio público y privado aseguraron que sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional Oaxaca existe mucho ganado vacuno deambulando sobre esta vía de comunicación terrestre, lo que representa un gran peligro ya que son factores de accidentes.

Trabajadores del volante de la ruta foránea Ometepec-Acapulco informaron que entre la comunidad de Las Salinas y la Alhaja se puede ver a mucho ganado deambulando tanto en el transcurso de la noche, como en el día, lo que representa un gran peligro para tanto conductores y tripulantes que transitan sobre la carretera federal 200.

Manifestaron también que este tipo de ganado vacuno está en muchas ocasiones en plena curva y los conductores no alcanzan a frenar, sufriendo accidente automovilísticos que deja como saldo en muchas ocasiones decesos, personas lesionadas y daños materiales.

Transportistas de empresas privadas manifestaron que el transitar sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa representa un gran peligro ya que hay mucho ganado suelto, además del mal estado en que se encuentra esta vía de comunicación.

Comentaron también que es importante que las autoridades competentes den solución a esta problemática, ya que existe una gran afluencia de vehículos circulado a todas horas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *