Main Menu

Denuncian que en la colonia alianza campesina está brotando aguas negras de las coladeras del drenaje

Por Osvaldo Rendon Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 5 de noviembre de 2017. Habitantes de la colonia Alianza Campesina ubicada en la periferia de la ciudad de Ometepec, denunciaron que está brotando aguas negras de la red de drenaje, generando una gran contaminación ambienta,l por lo que exigen a las autoridades resuelvan esta situación.

Ciudadanos de la mencionada colonia, manifestaron que el agua negra que sale de las coladeras del drenaje está provocando malos olores, aguas estancadas y una gran contaminación ambiental y que los más afectados son los menores de edad y personas adultas.

Manifestaron los denunciantes, que el olor es sumamente penetrable y que ya son más de tres semanas que estas coladeras están en mal estado y que el olor es más intenso a medio día y en la noche por lo que no les permite comer ni dormir a gusto.

Dijeron también que donde pasa el drenaje está un comedor comunitario así también una escuela de educación primaria, donde a los niños y maestros les está afectando esta situación.

Aseguraron que ya hay algunas personas enfermas con problemas gastro intestinales, así también con granos en la piel, principalmente en los pies ya que las personas al pasar caminando pasan por encima del agua negra y esto les está provocando estas enfermedades.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *