Main Menu

Rinde protesta el petista Román Hernández Meza, como coordinador municipal PRO AMLO

· En esta asamblea PRO AMLO, también lo proponen como aspirante a la alcaldía de Ometepec.

· En entrevista dice que su prioridad es trabajar incansablemente para llevar AMLO se convierta en presidente de México en el 2018.

Karmelynda Valverde/Ometepec, Gro.

Ante un salón lleno a su máxima capacidad, por gentes de diferentes comunidades del municipio de Ometepec, se tomó protesta al petista Román Hernández Meza, como coordinador municipal del movimiento PRO AMLO.

Fue un acto alegre, pero muy ordenado llevado a cabo en las instalaciones del Restaurant El Carretón Marinero, el medio día de este domingo 12, mismo en el que estuvieron presentes varias personalidades del ámbito político estatal y regional, que vinieron a darle el espaldarazo a Hernández Meza, como el coordinador estatal de MORENA, Misael Medrano Baza, Apolinar Segueda Dorantes, el ex diputado Marcial Liborio Saldaña, Jorge Sandoval Melo, el dirigente del PT municipal, Giovanni Soto Rojas, Rigoberto Chacón Melo, Octavio Chacón Melo, el ex diputado perredista suplente, Manuel Francisco Tapia Bustos, entre otros.

Román Hernández Meza agradeció el respaldo político recibido por parte de los dirigentes estatales, regionales y municipales, tanto del PT como de MORENA.

El dirigente de Transportistas de la UTD a nivel estado, Apolinar Seguda Dorantes, dijo en su intervención que desean que la pobreza se vaya erradicando en nuestro estado ‘’Yo te voy a pedir, compañero Román Hernández, que ahora que seas presidente municipal de Ometepec, le pongas mucha atención a la igualdad social, a la equidad de hombres y mujeres y al sector campesino, algo que recibió el aplauso y la ovación de la concurrencia. Acto seguido, don Apolinar preguntó a los obradoristas presentes, si estaban de acuerdo en que Román Hernández compitiera para presidente municipal de Ometepec ¿Sí o no, compañeros? Les dijo y la respuesta fue un unánime ‘’SIII’’.

Exhortó a los presentes a que defiendan los resultados de las encuestas que afirman que López Obrador va a la cabeza, para presidente de la República, y que no permitan que otra vez se roben los votos ‘’¡Ya basta!’’ dijo. Al hacer alusión al presidente Peña Nieto, expresó que prefería ni siquiera mencionar su nombre ‘’Anda de candil de la calle y oscuridad de su casa, es un sinvergüenza, un espurio, que anda promoviendo en otros países tratados internacionales, mientras en México la violencia no para’’.

Luego de rendir protesta, Román Hernández Meza, platicó con los reporteros y al preguntarle su opinión sobre lo expresado por Apolinar Segueda Dorantes, quien aseguró que sería presidente municipal de Ometepec, expresó que su prioridad en este momento es trabajar sin descanso por el proyecto de López Obrador, ‘’Aquí no estamos hablando de un proyecto personal sino de un proyecto de nación, que dirige el Licenciado López Obrador’’.

Explicó que su nombramiento como coordinador, no es para desplazar a nadie, ‘’sino más bien a sumar por el mismo proyecto que apoyan el PT y MORENA. El PT abrió la puerta para que coordinarnos con los trabajos, y por igual hemos invitado a los de MORENA, Prueba de ello es que aquí estuvieron hoy muchos de ellos. Todos estamos trabajando en coordinación, porque todos deseamos que se haga realidad, el proyecto de nación’’ concluyó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *