Main Menu

Comenzaron a llegar visitantes a destinos de playa del municipio de Marquelia

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Marquelia., Gro. 17 de noviembre de 2017. Prestadores de servicios de este municipio aseguraron que desde el día de ayer comenzaron a llegar visitantes de diferentes estados de la república, a visitar los destinos de playa aprovechando el puente vacacional, por lo que esperan una buena derrama económica.

El prestador de servicios Gerson Rodríguez Rendón, informó que el día de ayer viernes, comenzaron a llegar turistas de la ciudad de México en un autobús donde para este inicio de semana se esperan a por lo menos a más de cien familias.

Comentó que la llegada de estos vacacionistas es por qué están aprovechando el puente vacacional, visitando los tres destinos de playa más importes del municipio de Marquelia como son la Bocana, las Peñitas y Barra de Tecoanapa.

Por su parte dueños de enramadas o palaperos informaron que desde la semana pasada, turistas de diferentes estados de la republica, hicieron con anticipación sus reservaciones; estamos hablando de aproximadamente más de cien familias que acudirán a saborear los platillos a base de mariscos.

Comentaron otros prestadores de servicios que se encuentran preparados para recibir a todos los turistas, brindar buena atención y dar precios cómodos, así también se organizaron con anticipación para pedir el apoyo de elementos de seguridad de Protección Civil y socorristas voluntarios.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *