Main Menu

ALEGRE CELEBRACIÓN POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE 106. 1 DE F.M, RADIO OEMETEPEC, ‘’LA RADIO DE TODOS’’.

Marina Salazar/Ometepec, Gro.

Alegre celebración se llevó a cabo ayer sábado 25 de noviembre, con motivo del primer aniversario de que saliera al aire la 106.1 de F.M., Radio Ometepec, La Radio de Todos’’, bajo la atinada dirección de la Lic. Nancy Sandoval.

En una gran carpa instalada en la plaza cívica, en punto de las 10 de la mañana Nancy Sandoval, acompañada de Pablo García, y el Lic. Jaime López Jiménez, comenzaron a transmitir en vivo. Luego iniciaron la presentación de conjuntos, duetos, bandas, cantautores, que interpretaron diferentes estilos musicales como tropical, charanga, norteño, chilenas, danzones, y románticos boleros.

El presidente Omar Estrada Bustos, su esposa la señora Yolanda Figueroa, funcionarios municipales y público en general, que desde el inicio se dio cita para atestiguar el festejo, disfrutaron de las actuaciones de los diferentes grupos musicales. Pero no solamente disfrutaron escuchando la música, sino la bailaron ya que ambos fueron invitados a bailar por personas que acudieron para ser parte del festejo conmemorativo, demostrando con ella una vez más, que tanto el alcalde como su esposa, son personas sencillas, que no tienen ningún problema en convivir con el pueblo.

En su participación, el alcalde dijo que Radio Ometepec, La Radio de Todos, fue creada no solamente para dar a conocer las acciones del gobierno que encabeza, sino para hacer difusión de nuestras tradiciones, rescatar muchas de ellas, fomentar el fortalecimiento del tejido social, dar a conocer nuevos talentos musicales, con apertura para diferentes expresiones culturales, entre muchos otros objetivos’’.

Nancy Sandoval expresó públicamente su agradecimiento a dos de sus colaboradores que fueron determinantes en el arranque de tan noble proyecto, Armando Quiñones y Miguel Ortiz Mejía, quienes recibieron un reconocimiento de manos del presidente municipal, Omar Estrada Bustos.

El programa musical fue abierto por el Mariachi Ometepec, interpretando ‘’Las Mañanitas’’ , y a lo largo de la mañana, tarde y noche, se fueron presentando entre otros, el Grupo Invasión de Cochoapa, Los Primos de Huehuetán, Cheto Bustos de Azoyú, Besalio García, Ricardo Vázquez Anica, Luciano Hilario, Las Hermanas García, Marcos Martínez, y Fidel Aguilar, quienes cerraron con broche de oro la transmisión conmemorativa a lo largo de 12 horas, por el primer aniversario de Radio Ometepec, La Radio de Todos.

Cabe mencionar que cada integrante de banda, grupo musical, dueto o cantantes en solitario, recibieron un reconocimiento por parte de la 106. 1 de F.M.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *