Main Menu

Realizan elementos del Ejército y autoridades municipales, brigadas médicas en comunidades de Tecoanapa

dón Ríos

Corresponsal

Tecoanapa., Gro. 29 de noviembre de 2017. Elementos del 48 batallón de infantería con sede en Florencio Villarreal, en coordinación con personal médico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y autoridades municipales de Tecoanapa, realizaron brigadas médicas en la comunidad de Ocotitlan perteneciente a este municipio.

Dichas brigadas médicas se realizaron en la cancha pública ubicada en la localidad de Ocotitlan, donde estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal de Tecoanapa, Teodora Luna, personal médico de la UAGro y también elementos del 48 batallón de infantería.

En su intervención, Teodora Luna, dijo a los habitantes que “este tipoi de campañas es para el beneficio de los pobladores que tienen la necesidad de recibir atención médicas por diferentes enfermedades, así también puedan ser tratados de problemas bucales y pueden adquirir lentes o reparar sus aparatos electrodomésticos”.

Comento también “quiero agradecer públicamente a elementos del Ejército que siempre están atentos y al servicio de la sociedad, es digno de reconocerles, así también agradezco al personal médico de la UAGro que vienen con nosotros a dar consulta”.

Estas brigadas médicas cuentan módulos de consulta general, dentistas, prueba de la vista y entrega de lentes, así mismo se entregaron medicamentos y elementos del ejército realizaron reparación de aparatos electrodomésticos a personas que lo necesitaban.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *