Main Menu

Se encuentran preparados prestadores de servicios de destino de playa para recibir al turismo en la próxima temporada vacacional

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Marquelia., Gro. 28 de noviembre de 2017. Prestadores de servicios de playa La Bocana, Las Peñitas y la Barra de Tecoanapa, pertenecientes al municipio de Marquelia, ubicado en la región de la Costa Chica, se encuentran ya preparados para recibir al turismo nacional e internacional en este destino de playa para la próxima temporada vacacional.

El dueño de palapas de la playa Barra de Tecoanapa en el municipio de Marquelia, Juventino Lemus dijo que “ya nos encontramos preparados para recibir al turismo tanto de la región como del estado así como nacional e internacional en la próxima temporada vacacional de sembrinas”.

Manifestó que “los comerciantes de este destino de playa hemos hecho un gran esfuerzo para ir reparando nuestras enramadas para que los visitantes puedan estar a gusto en nuestras cabañas o enramadas, así también, estamos preparando una limpieza general antes de que se acerque estas fechas”.

Comento que “en este destino de playa los turistas pueden disfrutar de diferentes platillos de mariscos así como los manglares y el paseo en lancha, es una playa virgen que se encuentra en completa seguridad, ya que contamos con presencia de la policía preventiva así como salvavidas y las personas pueden estar seguras”.

Gabriel Hernández Guerrero, propietario de otra de las enramadas ubicada en playa La Bocana en el municipio de Marquelia, dijo que “son más de 60 negocios de comida que ya estamos listos para recibir al turismo en este destino de playa, estamos únicamente esperando al turismo para que disfruten de la laguna y de la playa tan hermosa que tenemos en este lugar turístico”.

Afirmó que “los precios serán accesibles ya que estarán al alcance de todos los bolsillos, y tenemos lo más importante: seguridad e higiene..

Los entrevistados invitaron a través de este medio a que acudan a estas playas vírgenes en estas fiestas decembrinas y esperan obtener una buena derrama económica en esta temporada.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *