Main Menu

Trabadores sindicalizados al SUSPEG acudieron a las urnas para emitir su voto para elegir al nuevo secretario

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 30 de noviembre de 2017. Trabajadores sindicalizados al Sindicato Único se Servidores Públicos del Estado de Guerrero, (SUSPEG) en la sección 1 que corresponde al municipio de Ometepec, acudieron a las urnas a emitir su voto para elegir al nuevo secretario general.

La elección que se llevó sin incidentes y con gran civilidad, dieron inicio a las 10:20 horas de la mañana después de que se instalara la urna y la mesa donde se encontraban 4 de los siete representantes de las planillas que contienden para ocupar este cargo.

Cerca de las 12 de la tarde de este día, debido a la fluidez de las elecciones ya se tenía un avance del 50 por ciento de sindicalizados que habían sufragado, de las planillas que tuvieron representación en este proceso en el municipio de Ometepec fueron la planilla verde, roja, rosita y azul.

El secretario de la sección 1 en Ometepec, el profesor Javier Del Carmen Velázquez Pat, afirmó que “hasta las doce del día no se había presentado alguna inconformidad o incidente que alterara las votaciones, en esta sección se tiene una lista nominal de 364 sindicalizados en los tres sectores como el magisterio, Burocracia y el Ayuntamiento municipal”.

Las elecciones se llevaron a cabo en las instalaciones del auditorio de las oficinas del SUSPEG en la cabecera municipal, ubicadas en la colonia del campo aéreo, y hasta el cierre de esta edición el proceso se dio de manera tranquila, pacifica con gran civilidad, por lo que se espera que los resultados de esta contienda electoral se tengan en las primeras horas de esta tarde; señaló el secretario de la sección 1 en Ometepec.

Por su parte, sindicalizados que votaron a favor de la planilla verde que encabeza el profesor David Martínez Mastache, dijeron que ya tienen lista las maletas para ir a la capital del estado a festejar el rotundo triunfo de su líder.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *