Main Menu

RECORD DE OBRAS HISTÓRICO EN OMETEPEC; ESTA SEMANA OMAR ESTRADA ENTREGÓ TECHADO EN ACATEPEC Y CANCHA DE USOS MULTIPLES EN LAS VIGAS

TECHADO EN ACATEPEC

Record de obras histórico en Ometepec, es el que la administración municipal que encabeza el Lic. Omar Estrada Bustos, ha realizado en el municipio, sentando con ello un por demás relevante precedente.

Este martes, acompañado de los regidores Yanireth Rendón Díaz y Luis Pachuca, así como de funcionarios municipales, hizo entrega en Acatepec de un techado en la Escuela Primaria “Manuel Zárate” donde se pudo percibir la alegría y emoción de los niños por contar ya con un espacio digno, un lugar que les permitirá protegerse de las inclemencias del tiempo, pero también donde desarrollarán actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales, como las que demostraron durante el acto de inauguración.

CANCHA DE USOS MÚLTIPLES LAS VIGAS

Esta semana también, hizo entrega de una obra más, ahora en la comunidad de Las Vigas, y esto es, una cancha de usos múltiples, para que los jóvenes, niños y todas las familias de la comunidad, tengan espacios de recreación y esparcimiento.

El alcalde Estrada Bustos, los regidores Yanireth Rendón Díaz y Luis Pachuca, hicieron entrega de la cancha de usos múltiples que les permitirá a sus habitantes disponer de un lugar digno para practicar su deporte favorito (basquetbol y futbol rápido), además de que cuenta con juegos infantiles.

Después de se le construyó la barda perimetral a la Escuela Primaria, los deportistas se habían quedado sin un espacio para jugar, hoy, ya lo tienen y en forma integral.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *