Main Menu

Realizan antorchistas boteo sobre la Ometepec-Xochistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 1 de diciembre de 2017. Ciudadanos de diferentes barrios colonias de la ciudad de Ometepec afiliados al movimiento Antorchita realizaron boteo sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca para pedir cooperación a automovilistas transportistas y tripulantes.

Alrededor de diez personas agremiadas a movimiento antorcha campesina se les observo alrededor de las 14:00 horas realizando boteo sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca, con botes de aluminio y banderas pidiendo cooperación a los automovilistas y tripulantes que pasaban por el lugar.

Cabe mencionar que los ciudadanos que estaban sobre la carretera a la altura de la gasolinera, ubicada en frente del balneario camino real, manifestaron que esta cooperación que están pidiendo a los ciudadanos de manera voluntaria, es para recabar fondos para el aniversario que será en el mes de enero en el estado de puebla.

Comentaron que no tan solo son ellos los únicos que están realizando este boteo, sino que también se está haciendo en otras regiones y en otros estados de la república. por lo que esperan que los ciudadanos puedan poner su granito de arena con un apoyo económico para esta noble causa.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *